Responsabilidad Social Corporativa « Abogados Málaga – Málaga Asesores
Abogados Málaga – asesoria laboral, asesoria juridica, clausula suelo, abogados, despacho de abogados en malaga, asesoria fiscal

Abogados Málaga - Asesores Fiscales 952 214 555

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra responsabilidad social corporativa nace por y para el cliente, así como para el entorno social que nos rodea. El respeto a una serie de valores sociales vigentes así como a las propias pautas de comportamiento que la sociedad nos marca, constituyen la base de Málaga Asesores; buscando de esta forma garantizar la confianza, no sólo de nuestros clientes sino también de nuestros trabajadores porque su satisfacción personal y laboral es también parte de nuestro compromiso.

En lo que respecta al cliente, el uso de los medios más adecuados y eficientes a la hora de desarrollar nuestro trabajo, así como la adaptación a las nuevas tecnologías y la transparencia en nuestro trabajo constituye la clave de nuestro éxito. Y es que Málaga Asesores es una empresa socialmente responsable y por ello mejoramos a diario nuestro trabajo ofreciendo una responsabilidad empresarial en tres aspectos fundamentales: responsabilidad económica, Abogado Málaga Responsabilidad Social Corporativasocial y medioambiental.

– Responsabilidad económica: en este sentido, Málaga Asesores se ocupa de desarrollar los medios necesarios para generar bienes económicos que sirvan tanto para el desarrollo del bienestar personal de los trabajadores como para mejorar la empresa, creando nuevos puestos de trabajo, comprando material innovador y adaptado a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo nos hacemos responsables del pago de los impuestos necesarios que una empresa debe afrontar, consiguiendo de este modo el progreso del Estado y un incremento de la riqueza pública general. En lo que respecta a los clientes, nos comprometemos con ellos a obtener los máximos beneficios con el mínimo coste de producción.

-Responsabilidad medioambiental: asociada estrechamente con la responsabilidad económica, Málaga Asesores tiene como objetivo principal el uso de todos sus recursos pero con el máximo respeto posible al medio que le rodea, expresando firmemente nuestra responsabilidad social a través del cuidado a nuestro entorno físico. Nos acogemos pues a todas las regulaciones medioambientales que el Gobierno establece para llevar a cabo un desarrollo sostenible por parte de las empresas. El respeto y cuidado del medio ambiente es uno de nuestros objetivos principales.

– Responsabilidad social: Una empresa socialmente responsable, como es el caso de Málaga Asesores,  ha de dar respuesta a las demandas que la sociedad le plantea desde los valores y las pautas de comportamiento que la propia sociedad le indica. Partiendo de este principio, Málaga Asesores se integra perfectamente en el entorno ya que ofrece un servicio social que general riquezas económicas, ayuda a todas las personas que solicitan nuestros servicios y respeta el medio ambiente. Al mismo tiempo, en Málaga Asesores velamos por una correcta conciliación de la vida social y laboral de nuestros trabajadores, porque el bienestar personal de las personas se refleja en el buen funcionamiento laboral de la misma y, por consiguiente, en su mejora profesional a la hora de ofrecer un buen asesoramiento a nuestros clientes.

Málaga Asesores tiene como labor principal la de brindar al cliente todos los servicios profesionales que necesite de forma personalizada, utilizando para ello todos los medios de puesta al día e innovación tanto en el terreno profesional como en el de las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones, asegurando con todo esto el respeto al medio ambiente y la mejor garantía social tanto para nuestros clientes como para nuestros trabajadores.

Málaga Asesores

Delegación Central:

C/ Franz Kafka 15 - Portal 8 - 2º B

29010 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Centro:

C/ Hilera 8 - Portal 2 - 2º C

29007 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Casabermeja:

C/ Frasquito Caña Nº5

29160- Málaga

Teléfono: 616 746 736


Email: info@malagaasesores.es

Solicitar Cita