Quiénes Somos « Abogados Málaga – Málaga Asesores
Abogados Málaga – asesoria laboral, asesoria juridica, clausula suelo, abogados, despacho de abogados en malaga, asesoria fiscal

Abogados Málaga - Asesores Fiscales 952 214 555

Quiénes Somos

Málaga Asesores nace en 2005, de la mano de D. David López Ávila y D. Antonio Francisco Pardo Jurado, para prestar asesoramiento tanto a empresas como a particulares en materias relacionadas con el ámbito laboral y empresarial. Posteriormente se une al despacho D. Enrique Alberto Sánchez Varela como economista, configurando así un bufete de abogados multidisciplinar en la ciudad de Málaga donde el cliente es siempre el eje principal.

Málaga Asesores ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares, sin olvidar la cercanía y calidad humana, elemento distintivo de este joven despacho.

En su actividad profesional Málaga Asesores abarca especialidades del Despacho tan variadas como el Asesoramiento Jurídico en materias Civil (divorcios y separaciones, herencias y testamentos,  accidentes de tráfico…), Mercantil (reclamaciones frente a administradores, concurso de acreedores…), Derecho Laboral (gestión de recursos humanos, despidos…), consultoría Fiscal, Administrativo, siendo especialistas en Empresas de Juegos de Azar,  y Derecho Penal.

Málaga Asesores

Delegación Central:

C/ Franz Kafka 15 - Portal 8 - 2º B

29010 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Centro:

C/ Hilera 8 - Portal 2 - 2º C

29007 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Casabermeja:

C/ Frasquito Caña Nº5

29160- Málaga

Teléfono: 616 746 736


Email: info@malagaasesores.es

Solicitar Cita