Expo-Congreso | Abogados Málaga - Málaga Asesores
Abogados Málaga – asesoria laboral, asesoria juridica, clausula suelo, abogados, despacho de abogados en malaga, asesoria fiscal

Abogados Málaga - Asesores Fiscales 952 214 555

Noticias

Expo-Congreso

 

2 y 3 de Octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Tras el éxito del segundo Expo-Congreso Andaluz sobre el Juego celebrado en el pasado mes de octubre, los organizadores (AMMARE, ACODISA y ANDESA) han confirmado que se volverá a repetir. Esta vez serán los días 2 y 3 de octubre y volverá a ser en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torremolinos.
Fueron muchos los representantes del sector del Recreativo los que no quisieron faltar a la segunda edición del congreso. Durante los días 3 y 4 de octubre de 2013, el municipio malagueño sirvió de alojamiento para este tipo de encuentro que gustó en gran medida a la mayoría de los asistentes.

Esa, desde luego, fue la sensación que logró trasladar a un buen número de participantes tanto por las conferencias que se dieron como en las exposiciones. La buena sintonía entre todas las asociaciones del sector, integradas en la Federación, y el convencimiento de que se puede hacer más desde la parte empresarial y mucho más desde el Gobierno Andaluz, fueron las claves del foro en el que no pasaron desapercibido las malas cifras del sector, la desaparición de empresas y las bajas de máquinas recreativas que se están produciendo.

El II Congreso

En el II Congreso Andaluz sobre el Juego se plantearon propuestas lógicas y básicas, y de sobra conocidas por lo empresarios y responsables públicos, bajo la necesidad de ponerlas en marcha cuanto antes. La única forma de dejar atrás estos malos datos es emprender y lograr objetivos, aunque aquí es esencial la colaboración de la Administración. La segunda cita dejó ver a empresarios unidos, con las ideas algo más claras sobre sus necesidades y el firme objetivo de hacerse oír ante el ente público.

La Junta de Andalucía

Parece que la Junta de Andalucía no estaba por la labor de apoyar el segundo Expocongreso, circunstancia que ha cambiado para el tercer Expocongreso del Juego Andaluz ya que se ha anunciado oficialmente la asistencia al acto inaugural de la Directora General de Financiación, Tributos y Juego de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía Dña. ROSARIO GOMEZ. Es una grata noticia que ayudará a reconciliar posturas y aunar esfuerzos entre empresarios y gobernantes con el único fin de ayudar a un sector clave en nuestra Comunidad Autónoma.

Ya pueden inscribirse aquí.

No se permiten realizar comentarios.

Málaga Asesores

Delegación Central:

C/ Franz Kafka 15 - Portal 8 - 2º B

29010 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Centro:

C/ Hilera 8 - Portal 2 - 2º C

29007 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Casabermeja:

C/ Frasquito Caña Nº5

29160- Málaga

Teléfono: 616 746 736


Email: info@malagaasesores.es

Solicitar Cita