El Despacho « Abogados Málaga – Málaga Asesores
Abogados Málaga – asesoria laboral, asesoria juridica, clausula suelo, abogados, despacho de abogados en malaga, asesoria fiscal

Abogados Málaga - Asesores Fiscales 952 214 555

El Despacho

El despacho está organizado en departamentos y áreas de práctica integrados por abogados, economistas y consultores especializados en su área, miembros del Ilustre Colegio de Abogado de Málaga y del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga. De esta forma, el profesional que le asesora está plenamente en contacto con la materia aplicable que le concierne a su caso.

Representamos los intereses de clientes que operan en los sectores industriales, comerciales, tecnológicos y de servicios, sin olvidar el asesoramiento jurídico de las personas individuales.

Cada uno de nuestros profesionales aseguran un absoluto conocimiento y destacan en cada una de las distintas materias de especialización, ofreciendo un trato personalizado y una absoluta confidencialidad y discreción en la gestión de sus intereses.

En Málaga Asesores ofrecemos Asesoramiento Jurídico en todas las ramas del Derecho pudiendo atender sus consultas en los distintos despachos estratégicamente ubicados en Teatinos, próximo a la Ciudad de la Justicia, en el Edificio Scala 2000, junto a las Delegaciones de Hacienda de Málaga, y en la zona interior de la provincia  con un despacho en Casabermeja.

Nuestro equipo garantiza, con su profesionalidad, que nuestros clientes siempre sean tratados con la máxima efectividad y atención.

Misión y Visión del Despacho

Málaga Asesores tiene como labor principal la de brindar al cliente todos los servicios profesionales que necesite de forma personalizada, utilizando para ello todos los medios de puesta al día e innovación tanto en el terreno profesional como en el de las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones. Nuestra misión pasa por la satisfacción personal del cliente con una única visión de futuro, mejorar nuestros servicios cada día para ofrecer un asesoramiento personalizado y mejorado acorde a la situación; de esta forma el crecimiento empresarial está garantizado, apostando por una clara visión de futuro que permita desarrollarnos como una de las más importantes Asesorías Jurídicas y Económicas de Málaga.


Málaga Asesores

Delegación Central:

C/ Franz Kafka 15 - Portal 8 - 2º B

29010 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Centro:

C/ Hilera 8 - Portal 2 - 2º C

29007 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Casabermeja:

C/ Frasquito Caña Nº5

29160- Málaga

Teléfono: 616 746 736


Email: info@malagaasesores.es

Solicitar Cita