Concurso de Acreedores « Abogados Málaga – Málaga Asesores
Abogados Málaga – asesoria laboral, asesoria juridica, clausula suelo, abogados, despacho de abogados en malaga, asesoria fiscal

Abogados Málaga - Asesores Fiscales 952 214 555

Concurso de Acreedores

Abogado Málaga Concurso de Acreedores

 

En Málaga Asesores, llevamos años ayudando a nuestros clientes a superar situaciones económicas complejas, prestando servicios jurídicos preventivos que impidan o al menos dificulten la aparición de futuras situaciones de insolvencia, o en caso de ser necesario, mediante la presentación de la oportuna solicitud de concurso de acreedores.

Si su empresa se encuentra en una situación financiera complicada le acompañaremos a lo largo de todo el proceso concursal para llegar a hacer viable una salida ordenada y posibilitar la continuidad de la actividad empresarial con normalidad.

Abogado Málaga Concurso de Acreedores

¿Qué es el concurso de acreedores?

El Concurso de Acreedores, es un procedimiento judicial de ejecución colectiva por el que los diversos acreedores de un deudor común, ya sea civil o mercantil que se encuentren en estado de insolvencia intentan satisfacer sus créditos con el patrimonio del deudor, respetando el orden de prelación de créditos. El concurso de acreedores puede ser voluntario o necesario.

¿Cuál es su finalidad?

Pagar ordenadamente los créditos del deudor y, en su caso, mantener la actividad empresarial mediante la negociación con los acreedores evitando la liquidación de la empresa. Dicho de otro modo, salvar la empresa mediante el pago negociado de las deudas o, en caso de que ello no sea posible, pagar las deudas a través de la liquidación de la empresa, procurando que ello no afecte al patrimonio del deudor [administrador de la sociedad o persona física] todo esto tutelado por un Abogado especialista en Derecho Concursal.

Le invitamos a solicitar una cita, y estudiaremos su caso en la mayor brevedad para facilitarle una salida a la crítica situación de su empresa.

Solicite Cita

Málaga Asesores

Delegación Central:

C/ Franz Kafka 15 - Portal 8 - 2º B

29010 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Centro:

C/ Hilera 8 - Portal 2 - 2º C

29007 - Málaga

Teléfono: 952 214 555


Delegación Zona Casabermeja:

C/ Frasquito Caña Nº5

29160- Málaga

Teléfono: 616 746 736


Email: info@malagaasesores.es

Solicitar Cita